viernes, 14 de junio de 2013

Apple presenta el iOS7, su servicio de radio en línea y da detalles sobre la nueva Mac Pro







Arrancó la popular Worldwide Developers Conference de Apple y como era de esperarse, la empresa californiana presentó numerosas sorpresas.
La principal fue el iOS7, la nueva generación del sistema operativo para teléfonos iPhone, iPods y iPads.
El nuevo sistema cambio de imagen completamente. Los íconos tienen un diseño “plano”, aunque paraTim Cook, CEO de la empresa, la nueva imagen del iOS7 no es lo más importante de esta actualización.
Apple introdujo un nuevo Control Center, el cual permite a los usuarios tener acceso a una pantalla de control en la que pueden activar wifiBluetooth e incluso una nueva función de linterna.
Todas las principales aplicaciones fueron rediseñadas, desde el calendario, el reloj hasta los mapas y el navegador Safari.
También se modificó el navegador de imágenes, que incluirá filtros, un mejor administrador de las fotos, así como más opciones para compartirlas.
En el caso de Siri, ahora tendrá dos personalidades. Se podrá cambiar la tradicional voz femenina por una masculina y se creará una versión para cuando se conduce, que permite controlar el teléfono sin tener que mirarlo.
El nuevo iOS7 estará disponible el próximo otoño, aunque las versiones beta ya están siendo distribuidas. Estará disponible para todos los iPhone a partir del iPhone 4 y en iPad a partir del iPad 2.
iTunes Radio
Apple también presentó su tan esperado servicio de radio en línea. Muchos lo llamaron iRadio, pero finalmente iTunes Radio será el nuevo producto de la empresa.
El servicio será completamente gratis e incluirá publicidad. Sin embargo, los que estén subscritos al servicio iTunes Match ($25 por año) podrán disfrutar del servicio sin ningún tipo de costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.